Todos los pedidos se envían desde España (Madrid) y los envío yo misma.
Los envíos generalmente se realizan de jueves a sábado de cada semana a través de CORREOS. Todos van CERTIFICADOS, si quieres saber su estado, puedes ponerte en contacto conmigo escribiéndome a hola@ropunto.com y para darte número de seguimiento.
Una vez se haya procesado el pedido, los tiempos estimados de entrega por el servicio postal son 3-4 días hábiles en España. Son plazos orientativos proporcionados por Correos, pueden variar por imprevistos u otras circunstancias. No me hago responsable de posibles retrasos por parte de la empresa contratada para realizar la entrega.
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío: 5.55€
Estos costes de envío pueden variar en función del peso del paquete.
En pedidos superiores a 60€, los gastos de envío serán gratuitos.
Sólo se realizan envíos a España.
Revisa bien tus datos personales antes de tramitar el pedido. Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.
No me hago responsable si hubiera algún error y no se pudiera hacer la entrega, si el paquete viene de vuelta podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.
Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal, ponte en contacto conmigo en hola@ropunto.com con tu número de pedido.
Si vives o estás visitando Madrid te puedes ahorrar los gastos de envío y recogerlo en mano. Ponte en contacto conmigo a través de hola@ropunto.com y te indicaré el lugar de entrega.

Devoluciones

Si no estás satisfecho con el producto puedes devolverlo en 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del paquete.
Te envíaremos una nueva lámina si la que te hemos enviado tiene algún defecto de impresión. Te pediré una foto para comprobarlo.
Los artículos a devolver deben estar en su estado original, incluído el packaging. Si rechazas el pedido en logística te devolveremos sólo el coste de la lámina, no el del transporte. Si quieres enviarnos tú mismo el paquete, te devolveremos el importe de la lámina, una vez que comprobemos que el artículo se encuentra en buen estado.
Si quieres cancelar un pedido o cambiarlo, contacta conmigo antes de que el pedido se haya completado y enviado. Un vez que el paquete está en Correos, los gastos de envío de devolución corren por parte del comprador.
En el momento que recibas tu paquete comprueba que el sobre está en buen estado. Si no es así, contacta conmigo pero te recomiendo que no recepciones el paquete.
Si tu paquete ha llegado en mal estado contacta conmigo a través de email. Te pediré una foto del paquete en mal estado para comprobarlo y verificaremos con Correos.

 

Todos los derechos de autor y reproducción están reservados por Rocío Pérez Cuadra